Roser Vives_Ingeniera agrónoma y paisajista.

 

ROSER VIVES DE DELÁS nace en Barcelona en 1970. Titulada Ingeniera Agrónoma en 1994 por la Universidad de Lleida y Master en Arquitectura del Paisaje por la Universidad Politécnica de Catalunya el 1997.

Desde el año 2000 y en la actualidad, en el ejercicio libre de la profesión, trabaja en temas relacionados con el paisaje y el medio natural:  consultoría y asistencia, proyectos, valoraciones, colaboraciones para la Administración, fundaciones privadas y otros despachos profesionales de arquitectura e ingeniería.

Encontrareis una breve descripción de los proyectos que ha realizado y en los que ha colaborado, agrupados por temáticas a partir del siguiente listado:

 

Colegiada nº1050 del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Catalunya, representa al mismo  en el Consejo Rector del Observatorio del Paisaje de Catalunya.

Desde 1997 al 2000 formó parte del equipo de trabajo del CRPP (Centre de Recerca i Projectes de Paisatge, Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona; Universidad Politécnica de Catalunya) que dirigió Rosa Barba, Dra. arquitecta, urbanista (1948-2000), donde colaboró en diversos proyectos de ordenación paisajística. 

Siguió vinculada a la Universidad hasta el 2011, como profesora de Proyectos del Master Universitario en Paisajismo de la UPC donde impartió clases durante 11 cursos, de 1999 al 2011. 

Previamente durant el 1995/96 trabajó en el C.A.U.E. (Conseil d'Architecture, d'Urbanisme et de l'Environnement) del Departament de Pirineos Orientales, con sede en  Perpignan (Francia).